menu

Urbana 96

Deportes

Con 100 puntos de los suplentes, Raptors eliminan a Nets

Leandro Lafontaine | 24 agosto, 2020
El centro de los Toronto Raptors Serge Ibaka (9) habla con el entrenador en jefe Nick Nurse durante el juego contra los Brooklyn Nets durante la primera mitad del Juego 4 de la serie de playoffs de primera ronda de baloncesto de la NBA, el domingo 23 de agosto de 2020, en Lake Buena Vista, Florida (Kim Klement / Pool vía AP)

Kyle Lowry abandonó la cancha cojeando en el primer cuarto y los Raptors de Toronto sin duda necesitarán a su armador para la siguiente ronda.

No así el domingo, cuando simplemente ofrecieron el mejor desempeño de la banca en la historia de la NBA.

Norman Powell anotó 29 puntos, el también suplente Serge Ibaka agregó 27 unidades y 15 tableros, y los Raptors se enfilaron a las semifinales de la Conferencia Este al derrotar 150-122 a los Nets de Brooklyn y completar una barrida de cuatro juegos.

Los Raptors recibieron 100 puntos de sus suplentes, la mayor cantidad en un partido desde que los titulares oficiales empezaron a ser rastreados en la temporada 1970-71, de acuerdo con Elias Sports Bureau. Ninguna banca había aportado más de 94 tantos en la temporada regular u 86 en la postemporada.

Written by Leandro Lafontaine





  • cover play_circle_filled

    Radio Urbana 96
    100 por ciento estilo jóven

  • cover play_circle_filled

    Summer Festival Podcast [mp3]
    Robot Heart

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play