Current track

Title

Artist

Current show

Background

Lionel Messi se va del Barcelona

Written by on agosto 25, 2020

Se venía hablando. Se especuló mucho con esta posibilidad. Pero nadie estaba preparado para leer la noticia con tantas certezas.

Es de lo que habla todo el mundo: Lionel Messi le comunicó al Barcelona que no seguirá en el club para la próxima temporada, publica BolaVip y los canales de noticias TyC Sports y Fox Sports este martes 25 de agosto del 2020.

Según señalaron, el delantero pidió hacer uso de la opción que figura en su contrato para rescindirlo automáticamente a final de cada temporada.

Mediante Buró Fax, una vía de envío de documentos urgentes, el argentino le dejó en claro a la institución en la que se formó y jugó toda su carrera profesional que buscará un nuevo rumbo.
La prensa europea había revelado hace meses, existe una cláusula secreta que tenía el argentino con el club en el que “La Pulga” tenía la posibilidad de emigrar al término de cada temporada sin ningún tipo de costo económico

Segun infromaciones, Messi habría optado por activarla y de esta manera quedaría como futbolista libre el 1 de septiembre.

Sin embargo, este detalle contractual será clave en las próximas horas, porque si el Barcelona entiende que ya no puede utilizarla porque la misma ha expirado en junio, quien quiera quedarse con el futbolista deberá pagar 700 millones de euros.

La llegada de Ronald Koeman como nuevo DT borrando a varios nombres fuertes del plantel, entre ellos el de Luis Suárez, íntimo amigo del ’10’, no habría caído nada bien.

Ahora comienza el juego: todos querrán quedarse con el mejor jugador del mundo en su equipo, pero uno solo lo logrará.

Se indica que la charla que mantuvo con el nuevo entrenador, Ronald Koeman, y la inminente salida de Luis Suárez fueron los dos episodios que terminaron de desgastar al 10, quien ahora buscará un nuevo destino.