Current track

Title

Artist

Current show

Background

“El descanso eterno”, el nuevo ataque de Lápiz Conciente contra Mozart la Para

Written by on agosto 12, 2020

El Lápiz Conciente y Mozart la Para. (Fuente externa)

Los lapicistas están que saltan en una pierna con la nueva nueva canción que acaba de estrenar su ídolo, el Lápiz Conciente una nueva canción dedicada a su oponente musical Mozart la Para.

En menos de tres horas subida a la plataforma de Youtube la canción supera las 100 mil visualizaciones. “El descanso eterno” es el titulo donde responde a las duras letras que su oponente le dedicó.

En el tema, cuyo videoclip fue filmado en un cementerio el cantante de los Mina asegura que “Mozart es un novelero con dos mujeres y un camino”.

En redes sociales y los amantes de la música urbana solo se habla de un tema, la tiradera entre los cantantes de música urbana Mozart la Para y Lápiz Conciente.Mozaristas y lapicistas defienden a sus ídolos con tanta pasión como la que muestran los artistas en cada canción que estrenan. El último golpe lo dio Mozart la Para, quien se denominó como “el papá del Lápiz”.

Para responderle el nativo de Los Mina pidió envió un reto a sus fanáticos, sólo la sacaría si superaba los 2 millones de comentarios en 24 horas, y lo logró.

¿Quién ganará finalmente?