menu

Urbana 96

Deportes

Castillo, Valdez y Cueto están anunciados para lanzar hoy

Leandro Lafontaine | 30 agosto, 2020

Los lanzadores criollos Luis Castillo de los Rojos de Cincinnati, Framber Valdez por los Astros de Houston y Johnny Cueto por los Gigantes, están anunciados para abrir desde el montículo, los partidos donde sus equipos enfrentan a los Cachorros de Chicago, a las 1:10 de la tarde; Atléticos de Oakland a las 2:10 y a los Diamondbacks de Arizona a las 4:10.

Castillo con marca de 0-4 y efectividad de 3.62 tendrá como rival a Tyler Chatwood, 2-2, 6.06 de efectividad. A pesar de que Castillo no tiene victorias, en seis aperturas ha lucido bien. Los Rojos han perdido cinco de esos juegos y han sido blanqueados dos veces.

De su lado Valdez, 3-2, 2.35 de efectividad enfrenta a los Atléticos de Oakland. El lanzador criollo enfrenta a Jesús Luzardo, 2-1, 3.74 de efectividad, en lo que promete un gran duelo de zurdos.

Valdez ha lucido con su control y su confianza sigue mejorando. Ha concedido solo nueve bases por bolas en 38 1/3 entradas y ha lanzado por lo menos siete entradas tres veces, incluyendo un esfuerzo de 113-pitcheos el pasado lunes 24 de agosto.

Cueto 2-0, 5.40 de efectividad, va contra Taylor Clarke, 1-0, 2.33 de efectividad. Cueto tuvo dificultades en su última salida contra los Dodgers el martes 25, al permitir seis carreras en cuatro entradas. Hará su última apertura por los Gigantes antes de la fecha límite de cambios.

Written by Leandro Lafontaine





  • cover play_circle_filled

    Radio Urbana 96
    100 por ciento estilo jóven

  • cover play_circle_filled

    Summer Festival Podcast [mp3]
    Robot Heart

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play